miércoles, 1 de junio de 2016

Valhalla no es para ovejas

Hay muchos caminos que podemos seguir a lo largo de nuestra vida, pero la gran mayoría opta por seguir al rebaño por el camino asfaltado y fácilmente transitable que sólo conduce a la mediocridad espiritual y al estancamiento. Cuando el camino acaba, si miran atrás, no han dejado ni rastro de su existencia y simplemente pasan al olvido. No han hecho nada para mejorar. Al igual que el ganado sigue a la persona que va delante de ellos, prestan poca atención a lo que están haciendo, nada les importa, y caminan en línea recta hacia la nada. Ellos eligen este camino porque no les exige resistencia y les hace la vida mas cómoda.

Sin embargo hay otras opciones, otros caminos que el hombre puede seguir por la vida. Naturalmente, los caminos que siguieron nuestros antepasados están cubiertos por hierba en la actualidad. Nadie ha caminado por estas rutas desde largo tiempo atrás, y la naturaleza salvaje ha recuperado la mayor parte de ellos. Tenemos que buscar con cuidado para encontrar su existencia. Pero, estos caminos, no son caminos fáciles. Todos aquellos que quieran seguir estos caminos ocultos tienen que poseer una gran fuerza de voluntad, ya que en este camino tropezarán con rocas cubiertas de musgo y con raíces de los bosques oscuros, a menudo se resbalarán y caerán en el barro, se atascarán en los pantanos y tendrán que nadar a través de corrientes peligrosas. Aparte de algún vagabundo ocasional, no encontrarán a nadie más por allí, en el desierto, es un camino a seguir muy solitario. Es necesario sobre todo caminar solo.

Cuando los caminos cubiertos de hierba se cruzan con el camino asfaltado que sigue el rebaño, el viajero solitario –sucio, a menudo vestido con harapos- será recibido por una lluvia de lenguaje abusivo, burla, desprecio, miedo e incluso odio. El ganado solo sabe seguir a la persona que va delante de ellos, sin intrusiones. Una persona que viaje en otra dirección, al cruzar la calle, siempre causará confusión e incertidumbre en sus filas repletas de cabezas de chorlito.

El ganado no encontrará misterios secretos, ni iluminación espiritual ni antigua tradición en la carretera asfaltada. Las runas y los tesoros de los Dioses sólo se pueden encontrar en la verde hierba o bajo el musgo, en los caminos con mucha vegetación. La iluminación sólo la logrará la persona que deje sus huellas por delante de él mismo, y levante la vista hacia el cielo, para variar. La antigua tradición sólo será aprendida por aquellos que caminen por donde los antiguos una vez caminaron, como lo hicieron nuestros antepasados.

No es fácil encontrar los caminos de salida hacia la hierba verde desde el camino asfaltado de la carretera. La mayoría de la gente corre por ellos, sin saber ni siquiera que están ahí. Hay que buscarlos, a menudo en los lugares más inverosímiles, e incluso es posible que nunca los encuentres. Otros son más afortunados, y pueden dar las instrucciones a los demás de cómo encontrarlos. El destino es quizá lo único que importa, y los que están predeterminados a encontrar los caminos cubiertos de hierba, los encontrarán. Les guste o no.

Estoy caminando sobre un camino cubierto de hierba, y tal vez ésa es la razón por la que a veces resulta difícil para las personas comprender lo que digo, hago y pienso, y muchos reaccionan con disgusto y temor por cualquier cosa que diga. Pero, ¿y qué?. Yo sé lo que realmente importa en la vida y yo en realidad sólo me preocupo por los “héroes y heroinas espirituales”, los Einherjers y las Valkirias se encuentran ocasionalmente en el bosque salvaje, porque han encontrado su propia salida de las carreteras asfaltadas. Yo en realidad sólo me preocupo por las personas fuertes que van en busca de las runas, del oro de los Dioses y de la hierba verde. Yo sólo respeto a los demás que hacen como yo y caminan por senderos plenos de vegetación.

Las masas mediocres no me importan ni un ápice. 
Valhalla no es para las ovejas.



Extraído de PARA BELUM: http://vk.com/parabellumspanien?w=wall-116614656_18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.