lunes, 13 de junio de 2016

Sobre “Separadores” y “Separatistas"

¿Quién no ha escuchado hablar negativamente y generalizando sobre vascos y catalanes? ¿Quién no ha sentido, o proclamado, el boicot a sus productos? Pues ESTÁN EQUIVOCADOS.

En ambas comunidades, existe un enorme porcentaje de vascos y catalanes que se sienten, y defienden, como españoles. Flaco favor les hacemos a los que, ahora en tierras hostiles, defienden su orgullo patrio verdadero. Ellos son la resistencia, ellos son España.

Por eso, este breve artículo va dedicado a profundizar en la esencia de este tema.

¿Qué es un separatista?

Aquellos que bajo una historia falseada inventan una ficticia identidad diferenciada e inician una presión fraticida sobre los que se mantienen leales a la identidad original.

¿Qué es un separador?

Aquellos que bajo el hartazgo y la presión hacen el juego a los separatistas, promulgando prejuicios generales sobre todo el conjunto de esa comunidad o promulgando boicot que afectarían también a los leales y podrían hacerles creer que los separatistas llevan parte de razón. En este caso, que el resto de España les odia. Por eso, el separador es altamente nocivo proporcionalmente, aún sin intención, al separatista.

Un ejemplo es el famoso “Boicot a los productos vascos / catalanes”, cuando realmente debería ser un “Boicot a los productos separatistas”, es decir, a las empresas que sí se han posicionado a favor del separatismo claramente.

Otra forma de expresión muy derrotista por cierto es “pues dejar que se vayan”. Es la gran victoria del separatismo, la rendición por desistimiento del contrario, por abandono incluso a los leales que siguen en gran número inaccesibles al desaliento. 

Conclusión

Una vez que somos conscientes de que el binomio Separatista-Separador trabajan juntos, debemos poner de nuestra parte para no formar parte de esto. 

Las provincias vascas y catalanas, son parte de nosotros, de nuestra cultura, de nuestra identidad. Utilicemos bien los términos, respetemos a los vascos y catalanes como parte de nuestra España y sepamos discernir: Vascos y Catalanes no es igual a Separatistas, y ser Patriota en otra región es lo contrario a ser un Separador

No les hagamos el juego, ama España en todo su conjunto, no dejes que te inoculen su veneno. 

- Ideas de Fuerza -




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.