miércoles, 20 de julio de 2016

La estrogenización espiritual y psicológica

Es simbólico en extremo que esta estrogenización química que padecemos venga muy en sintonía con la estrogenización espiritual y mental que sufre el mundo (particularmente la Civilización Occidental), y de la cual no es más que la contrapartida material.

La música está estrogenizada, tenemos un auge de la mentalidad pasiva, cobarde, hippiesca y pacifista, vivimos en una era de dramas sentimentaloides, payasadas, inseguridades personales, videoclips para niñatas aburridas, gente débil que se ralla a solas, cacaos mentales, inseguridades e indecisiones variadas, ropa de colorines, miedo a decir las cosas tal cual son, una completa falta de fuerza de voluntad y, en suma, nuestra sociedad está dominada por valores muy claramente femeninos y muy claramente despojados de autoritarismo y mano derecha —valores que constituirán la burla, la vergüenza ajena y la carcajada limpia de la Humanidad de siglos venideros.

Todos los síntomas descritos no son cosa de hombres ni tienen absolutamente nada que ver con la mentalidad masculina normal, sino que proceden del mundo de la mierda mental de las mujeres ―o mejor dicho, de mujeres que no tienen a su lado hombres de verdad a los que puedan respetar (padres, hermanos, novios o maridos) y que por ello están desequilibradas (el Yin sin Yang no es nada, ni el Yang sin el Yin).

Somos, sin lugar a dudas, y en parte gracias a la estrogenización, una sociedad de niñatas mimadas y de mariconas patéticas, incapaces de reaccionar ante un abuso ni de defender por la fuerza bruta nuestros intereses en un mundo, por lo demás, cada vez más embrutecido. A la Civilización Occidental y a la Raza Blanca, después de un proceso que viene durando más de dos milenios, les han quitado la hombría y les han castrado. 

¿Queréis saber lo que pasa cuando choca una sociedad de viejecitas, niñatas y mariconas sabihondas con una sociedad de hombres jóvenes embrutecidos y analfabetos con los instintos intactos?… Si la virilidad no despierta en nuestra civilización cuando llegue el momento, nuestro continente estará de patas abiertas ante toda la basura del Tercer Mundo. ¿CUÁNTOS HOMBRES JÓVENES TENEMOS QUE ESTÉN EN CONDICIONES DE LUCHAR?

Es hora de que despiertes tus instintos, no debe haber lugar en ti para la bondad, la tolerancia y la piedad con lo podrido.

Leer artículo completo sobre la estrogenización en el link: 
http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/estrogenizacion-leche-alcohol-e-iones.html


Escrito por Para Belum: http://vk.com/parabellumspanien?w=wall-116614656_108

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.