domingo, 15 de mayo de 2016

Manifestación HOGAR SOCIAL MADRID Sábado 21 Mayo


Éste sábado 21 de Mayo a las 18:00 tienes una cita obligada con tu gente, con España.

Algunas veces, tratamos de evitar el problema cerrando los ojos, mirando hacia otro lado. Eso nos hace creer que el problema desaparece, pero no es así. La pasividad, el silencio, la conformidad con lo políticamente correcto, creer que somos libres aun teniendo unas líneas inviolables, quedarse quieto, nos hace cómplices de la decadencia de nuestra gente, de nuestra identidad, de nuestras costumbres. Mirando hacia otro lado, sólo aceleraremos nuestra propia destrucción, vendiendo nuestra libertad al mejor postor.

Es ahora el momento de ser fuertes, de demostrarlo, de enseñar al mundo entero que aún hay españoles que no se rinden, que pelean por sus derechos con uñas y dientes. Que España es de su gente y de nadie más, ni de la multiculturalidad ni de mafiosos oligarcas que venderían a cualquiera con tal de incrementar el patrimonio de su usura.
Nuestra gente es España, la dignidad de sus hombres y mujeres, nuestros campos, nuestras ciudades, nuestros niños en sus parques, nuestros ancianos.



Nuestra gente es aquella que lucha día tras día , aquella que dice "Basta", aquella que es generosa con el de al lado aun no teniendo nada. Nuestra gente es aquella que un día hizo historia y aquella que hoy escribe un capítulo de España.

Porque todavía hay esperanza de cambiar las cosas, porque aún se puede arreglar. Porque los malos están arriba y los buenos abajo, pero si te levantas y corres con nosotros, revertiremos el sentido de las cosas y habrá una oportunidad para España, habrá un futuro para nuestra gente.

Acude a nuestra manifestación el sábado 21 de Mayo a las 18:00 en Plaza España.
MANTENERSE EN PIE ANTE UN MUNDO EN RUINAS

Más información en: https://www.facebook.com/Hogar-Social-Madrid-680318305386232/?fref=photo

#HSM
#HogarSocialMadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.