En mayo de 2014, un taxista de la ciudad de Nueva York causó una tormenta mediática local, después de ver que llevaba un brazalete con una esvástica.
Los tabloides de Nueva York provocaron un frenesí que se extendió a las noticias de televisión, y culminaron con la Liga Antidifamación (una organización judía fundada por la organización masónica B’nai B’rith y cuya membresía solo es dada a judíos) exigiendo que se castigara el conductor, y de hecho fue suspendido por 30 días.
Lo que hizo la historia aún más inusual fue que el taxista nacionalsocialista era negro y, además, defendió con orgullo su postura y sorprendió a millones de televidentes.
“Creo que nos han mentido sobre Hitler durante toda nuestra vida. El Nacionalsocialismo no enseña odio hacia otros, te enseña a amar a tu propia raza, no enfrentarte a las otras. ¿Quién dijo que tienes que ser blanco para ser Nacionalsocialista?”
El Nacionalsocialismo desarrollado en Alemania defendía su cultura blanca y germánica, porque los alemanes eran de esa cultura y etnia.
El nacionalsocialismo desarrollado en Haití, Nigeria, Congo etc., defendería sus etnias negras y sus culturas. El nacionalsocialismo en Mongolia, Corea, Japón etc., defendería y protegería sus culturas amarillas y sus particularidades. Esto es aplicable a cada pueblo del mundo, para conservar la identidad de su pueblo y sus valores.
¿Por qué se habla del nacionalsocialismo que se desarrolló en Alemania?:
Porque este pueblo, el alemán es el único ejemplo que tenemos, que ejecuto y demostró las bondades de estas ideologías para liberar, unir y fortalecer al pueblo en bases de amor, respeto y desarrollo, en lo cultural, material y espiritual. (Los alemanes usaron la esvástica como su emblema, cada pueblo del mundo donde se desarrolle el nacionalsocialismo deben usar emblemas característicos de sus culturas).
El Nacionalsocialismo es amor y unión de cada pueblo, sin explotación y sin degradación de sus ciudadanos. Hoy los medios de comunicación y los gobiernos son controlados por el sistema judío-sionista, y estos tergiversan la realidad, para mantener a los gentiles (como ellos nos llaman) en la decadencia y en la inmoralidad, dañando nuestros espíritus y nuestras culturas.
Las personas con educación, con cultura y que investigan entienden, que nos mienten sobre Adolfo Hitler y lo que realmente hizo por su pueblo (y a la larga por los pueblos del mundo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.