miércoles, 30 de agosto de 2017

Democracia Nacional ante el referéndum en Cataluña


"Nosotros estamos dispuestos a luchar; a ir a la cárcel y a dar nuestra vida por España" si es necesario. El líder de partido nacionalista español «Democracia Nacional» (DN), Manuel Canduela Serrano, ha asegurado además que es "falso" que "sea una minoría de musulmanes" que quiera acabar con Europa porque "las mayoría de las Mezquitas que tenemos en Cataluña y en todas España son Mezquitas suníes y salafistas, es decir, pagadas por Arabia Saudita que tiene una versión de Islam muy radical, combativa, guerrera e intolerante con los cristianos". 

Canduela ha garantizado que su formación organizará "protestas" en centros electorales durante la jornada del referéndum separatista del próximo uno de octubre de 2017 (1-O) en Cataluña. Para ello, el nacionalista español ha pedido el "apoyo de todos los españoles para impedir la secesión catalana" el 1-O. 

El presidente del partido nacionalista español ve "responsable" su presencia en Cataluña en un día como el pasado viernes 19 de agosto de 2017, después del golpe terrorista islamista en Cataluña.

"Un atentado tan bárbaro de grupos islamistas; grupos de musulmanes en Cataluña" que obligó a Manuel Canduela a estar presente este viernes "aquí en Cataluña". Así afirmó el viernes, 19 de agosto de 2017, durante una entrevista con Lasvocesdelpueblo en Barcelona.

Toda la crónica en la web: www.lasvocesdelpueblo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.