viernes, 1 de septiembre de 2017

EL Ragnarok, coincidente con el fin del Kali-Yuga

EL RAGNAROK está próximo, coincidente con el fin del KALI-YUGA, y el paso de un MANVANTARA a un PRALAYA marcando el fin de este gran ciclo cósmico de 26.000 años.

La batalla final o Ragnarök será el ocaso de los Dioses y la batalla del Fin del mundo.

El Ragnarök será precedido por el Invierno de Inviernos: tres inviernos sucesivos se seguirán uno a otro sin verano. Como resultado, explotarán los conflictos y las peleas, y todos los mortales impuros desaparecerán. 



Desde el Valhalla bajarán los Dioses, junto aquellos hombres ya caídos como guerreros, que fueron elegidos por las Valkirias, para librar su última batalla.

Entonces, el Yggdrasil, el árbol del mundo, se sacudirá desde la raíz a la copa. Todo en la tierra, hasta el cielo temblará, destruyendo toda la falsedad y maldad que gobernó este mundo.

Después de la destrucción, una tierra nueva emergerá del mar, verde y justa. Los cereales madurarán en los campos que nunca fueron sembrados, en el Asgard ahora destruido, no habrá sucumbido al final de todo; Aún quedan los hijos de los Dioses.

Luego de la purificación, un mundo nuevo surgirá, la maldad y la miseria no existirán más, los dioses y los hombres vivirán juntos en paz y armonía.

Extraído del blog Gnosis Existencial:
http://loscreadoresdelhombre-pablosanchez.blogspot.com.es/2015/06/el-ragnarok-coincidente-con-el-fin-del_28.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.