lunes, 23 de enero de 2017

Rechazo razonado a la caza y la tauromaquia

Sí, la caza y la tauromaquia han sido vistas durante mucho tiempo como una seña de identidad. La primera sobre todo visitada por el señoritingo "facha" y que escondida tras la novedosa "actividad cinegética" ha buscado excusas para seguir matando a los desdichados animales que se han cruzado en su camino. La segunda, la tauromaquia, otro vestigio de crueldad que se ha querido vestir de seña de identidad, un espectáculo de odio hacia la naturaleza, al igual que la caza, que lo aleja de todo lo supremo, lo sagrado, lo digno de ser defendido... y por supuesto, no tiene NADA, de nada, de nada, de identitario ni patriota y que sólo merece un adjetivo: COBARDE (o quizás algunos más por el estilo).

¿Os imagináis a todos esos cazadores de seres indefensos o a esos taurinos (toreros y seguidores) en un combate real donde sí se demuestra la valentía, donde sí sabes que te enfrentas a un igual que también a elegido estar allí? Pues ponlos en la de combate de MMA o en un ring durante unos rounds de Muay Thai. Eso es valentía, ambos contendientes eligen subir, pelear, pero perseguir a un animal y darle muerte con armas... es DESHONROSO y no tiene nada de honor.

Quizás este discurso pueda chocar a más de una persona pero este blog no es el primer disidente de esas ideas mecidas por el "patrioterismo y facherío" de gomina, hipocresía y banderita, y que cualquier patriota formado, NS, o NR ha superado. Podríamos decir que ese es justamente el hombre a superar, con todas sus bajezas, que decía Nietzsche, y que justamente el "Übermensch" ha superado y desprecia tal vileza y falta de respeto hacia la naturaleza que inunda toda existencia. No estamos hablando de la caza de subsistencia, no estamos hablando de una cuestión de alimentación (aunque hoy en día la producción intensiva también ha acabado con todo bienestar animal). Organizaciones como P.E.C.T.A., Hispania Verde, Pirineos Wildernes,... han roto necesariamente con la idea de que la defensa contra el maltrato animal o el conservacionismo es patrimonio de la izquierda. Y, de hecho, es bien conocida que la primera vez que se abordó de forma directa una ley sobre derechos animales fue a través desde el nacionalsocialismo del III Reich. Desgraciadamente, es demasiado común que todas las opciones que defienden la idea de España, defienden a su vez estas manifestaciones de crueldad animal como algo positivo, algo en lo que este blog siempre disentirá.

Para terminar con esta reflexión, desde Ideas de Fuerza tomamos las palabras que sobre la "Naturaleza" escribió Pedro Varela en su libro "Ética Revolucionaria", a la vez que se pide una reflexión para abandonar esos lastres ideológicos enmascarados que nada tienen de patriotismo ni de identitario.




Naturaleza (Ética Revolucionaria de Pedro Varela)

- Ama la Naturaleza. No veas en ella tan sólo una fuente de recursos o un instrumento para distraer tu ocio. Recuerda que todas las criaturas son obra del Creador y tú eres una de ellas.

- Que no sea tan sólo la compasión la que te lleva a tratar bien a los animales. Por su condición, es tu obligación darles amor y respeto.

- Aprende a apreciar lo bello. La contemplación de la Naturaleza te ayudará a ello. Sólo cuando en los más insignificantes detalles de la Naturaleza encuentres belleza, sólo cuando comprendas la infinita perfección del más pequeño insecto, podrás ser capaz de guiar tus gustos por ti mismo.

- Fórmate en lo natural. Sigue las enseñanzas que la Naturaleza dicta y aplícalas a tu condición de Hombre.

- No te dejes influir por las corrientes que se opongan a esas ideas, por fuertes que esas corrientes sean. La Naturaleza siempre tiene razón, pues sigue inexorable los designios del Creador.

- Lleva una vida sana. Estate siempre en contacto con la Naturaleza. Sal a la montaña, a la mar, pasea por el bosque y disfruta del arroyo de agua cristalina y del aire fresco. Aprovecha los beneficios que te brinda la Naturaleza.

- La caza, la pesca o cualquier otra actividad análoga son un absurdo cuando no están justificadas por la propia subsistencia, un indigno atentado contra la perfección de la vida.




- Ideas de Fuerza -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.